viernes, 26 de octubre de 2012

Windows Movie Maker, VozMe, La Desfragmentacion.

Windows Movie Maker
Es una caracteristica de de windows que permite crear presentaciones
la barra de menus y herramientas: proporcionan la informacion sobre la utilizacion de los comandos de menu.
El central muestra los distintos efectos que puede aplicar a la edicion asi como los rchivos de audio e imagen.
En 1ero lugar importar las fotografias y los archivos de sonido que se va a utilizar, bucar la imagen que vas a utilizar y el sonido desde el panel de colecciones hasta el guion grafico o de la escala del tiempo.
Luego establecer si se desea los efectos.
tambien se puede dar la vista previa al termino de la realicacion o cuando desee del trabajo.
Guardar el proyecto como el formato que se va a utilizar.

vozme


     Para convertir texto a audio existen muchos programas que son muy fáciles de utilizar podemos encontrar uno que se llama vozme, vozme es uno de tantos que hay y al igual que los demás es muy sencillo y fácil de usar. A continuación mencionaremos lo esencial para poder utilizar este programa de la manera más adecuada y con los fines para los que fue creado.
                                              ¿Qué es vozme?
     Vozme es un servicio Web con el cual no necesitamos descargar nada solo basta con tener acceso a Internet, vozme  nos puede convertir líneas de texto, a un archivo de audio, que luego podremos escuchar y tener la opción de descargar por el formato de Mp3 en el idioma que elijamos, disponibles: español, italiano e ingles.
     Podemos escribir cualquier palabra, oración o párrafo y al hacer clic en Generar MP3 el sistema nos mandara a otra ventana donde se reproducirá con una especie de robótica voz lo que hemos escrito y nos generará el enlace para descargarlo en formato MP3.
    Ahora, la calidad de la voz “robótica” no es tan buena y no se puede comparar a la que viene integrada ya en los más recientes sistemas operativos como Leopardo Vista.
                               Requerimientos del sistema
Como observamos anteriormente no se necesita ningún requisito en especial ni es necesario descargar ningún programa solo se ocupa Internet para así poder utilizarlo, además  Vozme es totalmente gratuito.

La desfragmentacion.

La desfragmentacion interna es la perdida del espacio en un disco
la externa aparece como consecueentcia de las distintas politicas de ajuste de bloques que detiene el sistemas del fichero.
Es reodernar los datos habilitados en nuestro disco duro para aprovechar el espacio y mejora la rapidez.
Accede mas rapido a las aplicaciones y documentos.
Cuando trabajamos en la PC hay informacion guardada pero hay documentos que ya no ocupamos y se hace lenta la PC para ello es desfragmenttar el disco duro para aumentar la rapidez.
La desfragmentacion es cuando el sistema operativo no accede a las aplicaciones
dado que es una tarea es dependiendo del disco duro.
Programa en especial es PC Performer que es una herramienta el registro de windows es un software libre y se puede descargar en cualquier pagina legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario